Míchel espera la guinda para el once titular de un Girona que sueña con estar arriba

-
El Girona estuvo cerca de perder la categoría
-
Ahora buscará volver a la zona alta de LALIGA EA SPORTS
-
OFICIAL: Valery rescinde su contrato con el Girona para fichar por el Real Zaragoza
El Girona vivió la temporada pasada un histórico curso al jugar por primera vez una competición europea. Sin embargo, no hay mejor forma que jugar por primera vez un torneo continental que hacerlo en toda una Champions League. Hace dos cursos, una magnifica campaña en la que acabó en tercera plaza le permitió disputar el trofeo más importante de Europa y aunque solo consiguió un triunfo, ya sabe lo que es jugarla. Y querrá esta temporada, volver a dar que hablar.
El Girona quiere volver a soñar con cotas altas
Para ello, la dirección deportiva del cuadro albirrojo se ha movido tanto dentro del City Group como de cara a las denoninadas oportunidades de mercado. Así ha conseguido la cesión de un futbolista como Thomas Lemar, procedente del Atlético y podría hacerlo con Vitor Reis, zaguero del Manchester City. Otro de los nombres que había sonado era Claudio Echeverri, perla argentina del conjunto citizen. Sin embargo, ha dado paso a jugadores de la cantera y la cesión de Hugo Rincón desde el Athletic Club. Lo que da una sensación de continuidad del proyecto que ha sido clave en los buenos años del equipo en esta etapa en LALIGA EA SPORTS.

Por ello, se podría recitar casi de memoria el once que se espera que pueda sacar Míchel Sánchez, al menos, los primeros partidos: Gazzaninga en la puerta. La defensa, a la espera de que se pueda anunciar el fichaje de Vitor Reis, jugaría con Arnau Martínez o Hugo Rincón en el lateral diestro; David Lopez y Ladislav Krejci y Daley Blind. En la sala de máquinas Yangel Herrera y John Solís estarían acompañados por un Lemar que ha sido a ojos del técnico un gran fichaje. Para zona de ataque un tridente formado por Viktor Tsygankov, Cristhian Stuani y Yáser Asprilla. Una serie de jugadores que podrían dar un salto importante al equipo que se le vio algo justo para jugar Champions League y LALIGA EA SPORTS.
Míchel volverá a dirigir la nave albirroja
Sin embargo, con la venta de Miguel Gutiérrez ha podido nivelar la plantilla de cara a futuros refuerzos que podrían llegar. De hecho, Míchel Sánchez esperaría unos cuatro o cinco refuerzos. Por ello, contando con la incorporación de Vitor Reis, procedente del Manchester City, podría buscar un lateral izquierda, que releve a Miguel Gutiérrez, un mediocentro defensivo, del que ha llegado a sonar Oriol Romeu, un medioncentro ofensivo y alguien que ocupe la punta de ataque.

Entre tanto, el técnico albirrojo ya ha demostrado que está encantado con algún que otro movimiento. Así lo demostró cuando coincidió con Thomas Lemar, que llega desde el Atlético de Madrid. "¿Pero has visto qué fichaje?", señalaba a los medios. Considera al francés una pieza importante para crecer y así se lo hizo saber .“Tenemos muchas ganas de verte aquí, para nosotros es un paso grande. Tengo muchas cosas en la cabeza para ti”, añadió, dejando entrever que ya visualiza un rol importante para el jugador en su esquema táctico.
La pretemporada de los de Míchel
El cuadro que dirige el técnico de Vallecas está teniendo unos buenos resultados. Comenzó con un encuentro ante el Olot que consiguió vencer. Un cinco a cero con el que llegó a la Copa Catalunya que terminó llevándose en la tanda de penaltis. La buena racha se rompió en el siguiente partido tras caer por la mínima ante el Olympique de Marsella, pero pudo olvidar el traspié tras ganar por el mismo resultado al Alavés.
A falta de que juegue su último partido de preparación ante todo un Nápoles, ha conseguido sumar un nuevo triunfo ante el Wolverhampton el pasado domingo con un 2-1. Tras el encuentro ante el equipo de la Serie A comenzará su participación en LALIGA EA SPORTS ante el Rayo Vallecano.