La eufórica celebración de Luis Enrique por el título de Supercopa de Europa, repite los títulos de su etapa culé

-
Luis Enrique suma su segunda Supercopa de Europa
-
Ya levantó el curso pasado la Champions con el PSG
-
Luis Enrique lanza un mensaje fulminante a Arnau Tenas con el Celta atento a su portería
El París Saint-Germain ha conseguido levantar su primera Supercopa de Europa. Un éxito que ha vuelto a tener a Luis Enrique como técnico después de sumar su primera Champions League la temporada pasada. Lo ha conseguido a pesar de todo el revuelo que se ha causado con la situación de Gianluigi Donnarumma. El partido se tuvo que ir a penaltis tras empezar con un 2-0 abajo y tras confirmarse el triunfo, comenzaba la locura. Una serie de imágenes que han compartido desde las redes del club francés y que se hizo eco la hija del técnico, Sira Martínez.
Luis Enrique sigue cosechando títulos en el PSG
Un éxito que, diez años después repite en el cuadro parisino, vuelve a cosechar. La propia Sira Martínez ha recordado los títulos que obtuvo en 2015 con el Barcelona: LALIGA EA SPORTS, la Copa del Rey, la Champions League y el Mundial de Clubes. Mientras que, hasta el momento en este año, una década después, ha cosechado la Coupé de France, les Trophée des Champions, la Ligue 1, la Champions League y la Supercopa de Europa. A falta de que se dispute la Copa Intercontinental, que tendrá lugar el próximo 19 de diciembre en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

El técnico en un primer vídeo se ve recogiendo el título de manos de Vitinha. Aunque en un primer momento, el asturiano piensa que lo celebran juntos, el mediocentro le señala que lo muestre él con la plantilla coreando alrededor. Otro post es el momento que mueve el trofeo hacia la afición parisina que estaba en uno de los fondos.
Ha levantado por primera vez la Champions y la Supercopa de Europa
Un éxito que ha cosechado el técnico en su segunda temporada. El cuadro del Parque de los Príncipes había conseguido en Europa la Intertoto en la 2001-02 y la Recopa de Europa en la 1995-96. En tan solo tres meses, el cuadro que preside Al Khelaifi ha sumado dos títulos continentales con la Champions League ante el Inter de Milán y la Supercopa de Europa frente al Tottenham Hotspur.
El PSG ha sido uno de los equipos que menos tiempo de descanso y de pretemporada ha tenido este verano. Una queja que llevó a clubes como el Real Madrid solicitar el cambio de fecha para el debut liguero. Sin embargo, en el caso del cuadro francés son todavía menor el número de días que han pasado desde su derrota hasta este encuentro de la Supercopa de Europa. Además, este fin de semana arranca la Ligue 1 frente al Nantes.