El Manchester City despide a un camarero por trabajar en el Etihad Stadium con una camiseta del United

-
El club ha confirmado que ha sido despedido tras viralizarse una fotografía en las redes sociales
-
El Manchester United se carga a André Onana dos años después de pagar 50 millones por su fichaje
El Manchester City ha despedido a un camarero por trabajar en el Etihad Stadium con una camiseta del Manchester United. Una persona viralizó una imagen del camarero sirviendo bebidas en el estadio con la camiseta del United durante el derbi que los 'Sky Blues' ganaron este pasado domingo por 3-0 con un doblete de Erling Haaland y un tanto de Phil Foden.
El club, también a través de las redes sociales, agradeció el aviso y confirmó que había "quitado a esta persona de su puesto". La semana pasada, un juez especializado en asuntos laborales de Croydon (Londres) sugirió durante un juicio que una empresa puede rechazar a un trabajador que sea un "ferviente" aficionado del Tottenham Hotspur si la oficina en la que fuera a trabajar estuviera "llena de aficionados del Arsenal".
Sin embargo, no se pronunció sobre el despido de un trabajador por un caso como el de este camarero. "Hay ocasiones en las que una empresa puede decidir con toda la legalidad que alguien no encajará bien en el equipo y que por lo tanto será difícil que se trabaje juntos. Un ejemplo puede ser una pequeña oficina en la que todo el mundo que trabaja ahí es ferviente aficionado del Arsenal y la empresa decide decantarse por un aficionado del Arsenal por encima de un aficionado del Tottenham con similares capacidades porque no quiere romper la armonía de la oficina", dijo el juez Daniel Wright.
El City, el rey de Manchester
Otra temporada más y nada cambia. El Manchester City es el rey de Mánchester. Con los goles de Phil Foden, que está de vuelta, y de Erling Haaland, además de un partidazo de Jeremy Doku, los de Pep Guardiola volvieron a vencer a sus vecinos con relativa sencillez (3-0).
El United, que varios años después llegaba al Etihad por primera vez por delante en la tabla, volvió a ser un equipo sin alma y sin valentía para poner en apuros a un City que, sin ser perfecto, aún domina estos enfrentamientos como si les tuviera comida la moral.
