Jules Koundé se estrena en la Kings League fallando el penalti presidente

-
Koundé estuvo en el debut de su equipo en la Kings League
-
El jugador del Barça falló un penalti presidente
-
Jules Koundé señala a Hansi Flick como la clave de la transformación del Barça: "Estamos disfrutando"
La Kings League sigue extendiéndose y ya ha llegado a Francia. Gerard Piqué ha tirado de contactos y ha colado a Jules Koundé como uno de los presidentes de los equipos junto a Tchouameni y Maignan.
El jugador del Barça estuvo en la inauguración de la competición. Koundé fue protagonista de la jornada y no para bien. Tiró un penalti del ‘360 Nation’, el nombre de su equipo.
El francés falló la pena máxima, pero a pesar de eso, su equipo pudo llevarse la victoria tras vencer en los penaltis shootouts a FC SILMI. Jules buscó la colocación de la pelota, pero sin apenas darle velocidad y el portero le adivinó el lugar.
Image t'arrêtes un pénalty de Koundé 😳 pic.twitter.com/FxooTjdbYM
— Kings League France (@KingsLeague_FR) April 6, 2025
Koundé aprovechó el día de descanso del Barça para viajar a Francia y participar en el debut de su equipo, aunque su intervención no fuera la mejor. Lo hizo después del empate del club azulgrana ante el Betis en Montjuic.
Koundé y el Barça, en un momento crucial de la temporada
El Barça tenía una gran oportunidad de ponerse a seis puntos del Madrid tras perder este ante el Valencia, pero lo desaprovechó y la ventaja se queda en cuatro. El equipo de Hansi Flick tropieza justo antes de un duelo decisivo en Champions.
El FC Barcelona se enfrenta al Borussia Dortmund en los cuartos de la competición europea. El equipo de Hansi Flick ya sabe lo que es enfrentarse a los alemanes esta temporada. Se enfrentaron en la fase de clasificación de Champions y ganaron 2-3 por lo que esperan que este resultado positivo a su favor se vuelva a dar.
Hansi Flick necesitará el mejor Koundé y del resto de sus jugadores para poder pasar la eliminatoria. Comienzan jugando en casa y la vuelta será en Dortmund por lo que no será nada fácil.
