Carlos Pérez, el '10' del Betis de Agustín Bizcocho: trabajo y sacrificio para conseguir un sueño
-
Se desplaza desde Cádiz a Sevilla para entrenar
Los sueños se luchan, se madrugan y se trabajan. Los sueños no se cumplen sin más. Y eso lo sabe muy bien Carlos Pérez, el '10' del Real Betis infantil de Agustín Bizcocho que este fin de semana ha brillado en el I Torneo Internacional sub 14 de LALIGA FC Futures que se ha disputado en Riad (Arabia Saudí).
Hasta a la Mahd Academy se ha desplazado el conjunto verdiblanco para disputar un torneo que concentra a las mejores canteras del ámbito nacional e internacional. Y ahí, ya en el primer partido del Betis en la fase de grupos, ante el Valencia, Carlos presentó su credenciales con el segundo gol verdiblanco que cerró la remontada.
Una experiencia con la que sueñas miles de jóvenes y que tan sólo unos pocos privilegiados tienen al alcance de sus manos. Eso sí, nadie les ha regalado nada. Y eso lo refleja muy bien la historia de Carlos.
El joven que cumple 14 años este lunes conoce bien lo que es el trabajo duro y el sacrifico por conseguir un sueño. Carlos vive en Cádiz y se desplaza cuatro días a la semana (sin contar el día de partido) hasta Sevilla para entrenar con el equipo verdiblanco.
Sale todos los días de su casa a las 18.00 horas de la tarde y llega cerca de las 23.00 horas de la noche para poder acudir a los entrenamientos de su equipo. Un sacrificio que no implica que descuide sus estudios. Carlos lleva al día, y con buenas notas, sus clases y eleva al máximo exponente que supone luchar por un sueño.
Un ejemplo de lucha y trabajo que pone el alza los valores tan importantes dentro del mundo del fútbol. Un '10' para el Betis que a buen seguro ofrecerá mucho de qué hablar en los próximos años.