Pitada a Diop
Pape Diop era uno de los protagonistas de este encuentro entre el Levante UD y el Celta de Vigo por diversos motivos y lo cierto es que no firmó su mejor encuentro con la camiseta azulgrana. El senegalés fue titular y se mantuvo 55 minutos sobre el terreno de juego hasta que Lucas Alcaraz lo sustituyó por José Mari. El centrocampista africano se marchó del campo entre pitos de los aficionados que se fueron acentuando conforme se acercaba a la banda, por lo que de momento hay divorcio entre la grada del Ciutat de València y el jugador.
La presencia de Diop en el césped se presumía importante, en primer lugar, por la lesión de Víctor Camarasa en un Levante que perdía con el de Meliana a su referencia en el centro del campo. Pape no estuvo desafortunado en un encuentro en el que, al menos hasta que se retiró, el equipo en general tampoco brilló y no hubo ninguna individualidad destacable. Por otro lado, había interés en ver en qué estado de forma y anímico se encontraba el senegalés, al que se le presentaba una buena oportunidad de demostrar su calidad y que va a seguir haciéndolo hasta final de temporada pese a que termine contrato el próximo 30 de junio.
Precisamente, en este sentido, ElDesmarque publicaba esta semana que Diop se encuentra en negociaciones con el Málaga para fichar por el conjunto andaluz de cara a las próximas temporadas.