El levantinismo vibra con la Feria Granota
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El levantinismo despidió este domingo la temporada 14/15 por todo lo alto. Miles de aficionados se acercaron a la VII Feria Granota para disfrutar de la pasión por su equipo en un domingo muy especial para la familia levantinista.
El ambiente que inundó los aledaños del Ciutat de Valencia durante toda la jornada de este último domingo del mes de mayo fue espectacular. Como si de un gran partido se tratase, la imagen que ofrecía el párking del estadio no podía ser más atractiva. Ríos de gente y largas colas en todas la actividades y atracciones de la feria. Niños y no tan niños disfrutaron, todos juntos, de la gran fiesta del levantinismo.
Como viene siendo habitual, temporada tras temporada, la Feria Granota se ha convertido en una cita una obligada para todos los levantinistas, sobre todo para los más pequeños. Nadie quiso perderse este broche de oro a una temporada en la que el Levante UD ha vuelto a conseguir el objetivo de la permanencia. El presidente del club de Orriols, Quico Catalán, estuvo presente. Junto a él, el presidente de la Fundación, José Manuel Fuertes y el director deportivo, Manolo Salvador, acompañaron a todos los asistentes. Uno de los momentos más apasionantes de la jornada festiva fue, sin duda, la llegada de uno de los ídolos de la afición, David Barral. El jugador andaluz desató la locura entre los cientos de aficionados que se agolpaban en ese momento ante las puertas del estadio. Fotografías y autógrafos fueron algunos de los preciados tesoros que los aficionados pudieron conseguir de uno de los miembros de la plantilla más queridos por la hinchada levantinista. Muchos de ellos, le pidieron a Barral que no se marche y siga vistiendo los colores del Levante ante un más que probable inicio de un proceso de negociación entre el club y el jugador.
Los asistentes pudieron disfrutar de numerosas actividades para toda la familia como saltadores Jumpy 4, porteria de precisión granota Kick Point, futvoley Levante Wagen, futbolines, piscina de bolas, hinchables multiobstáculos, circuito de balanbikes, pintacaras, entre otros. Además, fue posible recuperarse del cansancio propio de todas las actividades con un buen plato de paella. Una paella gigante para todos los levantinistas antes de volver a disfrutar de todas las atracciones que la Feria Granota ofrecía.
En esta jornada festiva, la casa del levantinismo, el Ciutat de Valencia albergó la fase final del Torneo de El Club de los Niños, y el partido de exhibición del Levante UD EDI. Estos jóvenes levantinistas cumplieron un sueño al poder disputar su partido en el mismo lugar que lo hacen sus ídolos. Desde las gradas, sus padres disfrutaban de la competición de sus campeones.
La afición del Levante UD volvió a responder un año más, y de qué manera, en la gran fiesta granota.