El Levante llama a su afición ante el Girona
El Levante UD no se fía del cómodo resultado de ida cosechado en la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey en Girona y, por ello, el club ha hecho un llamamiento a sus aficionados para que acudan a este martes al Ciutat de València para llevar al equipo en volandas hacia los octavos.
Por ello, el club presidido por Quico Catalán ha decidido que los abonos infantiles podrán ser utilizados por adultos en el partido de Copa del Rey que enfrentará a Levante UD y Girona FC, correspondiente a la vuelta de dieciseisavos de final, que se disputa este martes 28 de noviembre a las 21:30 h en el Ciutat de València.
Con esta iniciativa se pretende que, si los más pequeños de la casa no pueden acudir a este encuentro debido al horario, el abono no se quede sin utilizar. El acceso al estadio con el abono infantil será exclusivamente por los tornos destinados al abono infantil.
Dejó la eliminatoria casi sentenciada en la ida
Hay que recordar que en la ida, el conjunto dirigido por Muñiz venció por 0-2 gracias a los goles de Boateng, que por fin vio portería y terminó de un plumazo con la sequía de los delanteros y de Doukouré, un futrbolista que hasta ese partido generaba dudas y por tanto necesitaba ese gol.
Hay ganas de volver a pisar el césped del Ciutat de València para olvidar cuanto antes la dolorosa derrota contra el Atlético de Madrid y continuar adelante en una competición en la que la entidad granota tiene fundadas esperanzas para la presente temporada.
Para este partido no podrá jugar Ivi López, baja confirmada contra los catalanes. El extremo fue víctima de un choque con Thomas Partey en la primera acción del partido nada más ingresar en el centro del campo que le produjo un 'bocadillo' y por tanto un fuerte dolor que le impedirá jugar en el torneo del KO.