Muñiz espera un partido "parecido" al de Liga frente al Espanyol
El técnico del Levante UD, Juan Ramón López Muñiz, analizó en la primera rueda de prensa del míster en el nuevo año las posibilidades del conjunto de Orriols en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey frente al Espanyol en el feudo perico. "Enfocamos la semana con ilusión. Llevamos unas semanas parados sin competir por las fiestas. Con muchas ganas y mucha ilusión de afrontarlo. Sabiendo que el partido de mañana es importante y si somos capaces de superarla y sería importante para todos los jugadores estén preparados y con minutos de competición", aseguró.
Al ser preguntado por el plan de partido que espera frente a los de Quique Sánchez Flores, aseguró que espera un partido parecido al de Liga. "Un poco como fue el partido de Liga. Los dos equipos nos viene bien porque mientras tengamos a toda la plantilla, ahora vienen unas semanas con muchos partidos y esperamos que casi todos tengan minutos de competición. Somos dos equipos con un nivel parejo y esperemos decantarla en nuestra casa", afirmó.
Respecto al once con el que afrontará el partido, trasladó su idea de formar el mejor once posible tanto el jueves como el domingo aunque advirtió de que habrían pocos jugadores que repitan salvo alguna excepción. "Intentaremos hacer el mejor once los dos partidos, pero va muy seguido. Repetiremos con el menor número de jugadores. Intentaremos poner a los más preparados, excepto si hay un golpe o un cansancio excesivo", dijo.
También habló sobre la portería, donde Raúl y Langerak luchan por un puesto en Copa del Rey. "Lo tengo decidido, pero ellos no lo saben. Pero está decidido quien va a jugar".
También analizó el mes que viene por delante, donde hay varios encuentros y oportunidades para los menos habituales. "Es importante en el aspecto moral tener minutos porque necesitamos de todos los jugadores", zanjó.