Así se toma el 'Pistolero' la nueva competencia en la delantera
A nadie le ha sorprendido, después de más de media temporada con el evidente problema de la falta de gol de los delanteros del Levante UD, que el club haya acudido de forma masiva al mercado de enero para reforzar su ataque, en este caso con las incorporaciones de Giampaolo Pazzini, Armando Sadiku y también de Rubén Rochina. Sin embargo, sí que ha chocado que estas llegadas coinciden con el momento en que Roger Martí, la gran estrella del ascenso del pasado año, empieza a coger el tono, tanto que cuando está sobre el terreno de juego el Levante UD juega diferente. El 'Pistolero', sin embargo, se lo toma con un "desafío".
Al menos, es el mensaje que ha lanzado en su cuenta de Twitter particular justo al cierre de este ya terminado período de altas y bajas de invierno. "Cuanto más grande sea el desafío, mayor será el triunfo", señalaba el de Torrent. Lo cierto es que Roger ha pasado en pocos días de tener muchas opciones de ser titular casi seguro, por el mal momento de Emmanuel Boateng y la marcha de Nano Mesa (descartado en las últimas convocatorias) a tener una competencia alta, al menos por número de efectivos tras todos los fichajes realizados.
El 'pichichi' granota del pasado ejercicio estaba muy expectante con lo que sucediera en el mercado de enero y ahora ya sabe que jugar va a estar caro aunque él también lo va a poner difícil. De hecho, Roger tiene muchas posibilidades de jugar frente al Real Madrid aunque será este viernes, en el último entrenamiento de la plantilla, cuando se sepa la idea que lleva Muñiz para intentar sorprender al equipo dirigido por Zinedine Zidane.
Cuanto más grande sea el desafío, mayor será el triunfo. pic.twitter.com/6rruIKCJMN
— Roger Marti Salvador (@Roger27M) 31 de enero de 2018