Carmelo del Pozo ya es historia del Levante
Carmelo del Pozo ya es historia del Levante UD y el tiempo dirá si más en lo positivo que en lo negativo, aunque lo resultados tras dos años de trabajo junto a Tito están sobre la mesa. El ya exsecretario técnico ha rematado esta mañana los últimos detalles de su desvinculación con el club granota antes de marcharse al Deportivo de La Coruña, con el que firmará un contrato para las próximas tres temporadas. El segoviano ha estado esta mañana en las oficinas del Levante UD despidiéndose de todos los empleados antes de coger el avión rumbo a tierras gallegas.
El que ha sido la mano derecha de Tito en los dos últimos ejercicios, y que codo con codo con el de Benidorm ha confeccionado las dos plantillas con las que se logró el ascenso a Primera División y la permanencia en la Liga Santander, ultimó su salida del Levante a finales de la pasada semana en lo que se refiere al principal escollo y que era el acuerdo económico que alcanzó en las negociaciones con Quico Catalán. El Consejo de Administración estudió el caso en la tarde del pasado jueves y dio el OK a su salida.
Ahora, Tito tendrá que decidir si ficha a un secretario técnico de entre todos los que se le han ofrecido en las últimas fechas, que rondan la docena, o hace promoción interna de entre el grupo de ojeadores que tiene en su equipo. El director deportivo se va a tomar con calma esta etapa, bastante fiel a su estilo, ya que tiene varias operaciones de futbolistas bastante encarriladas, a falta de recibir el visto bueno por parte del presidente y de rematarlas, y por ello no quiere precipitarse ya que el grueso del trabajo de seguimiento de jugadores y de elaboración de informes ya está hecho.