El Levante parte hacia el núcleo duro de la pretemporada
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Levante UD ya está camino de La Manga donde realizarán la primera estadía de la pretemporada fuera de los terrenos de Buñol. El conjunto de Orriols partió a las 15 horas con toda la plantilla del Levante UD y, en dos horas y medio de trayecto, llegará esta misma tarde a la Costa Blanca para comenzar los entrenamientos.
El primero en llegar al Ciutat de València, desde donde partió el equipo, fue Esteban Saveljich. Según ha podido saber ElDesmarque, el argentino se encuentra mejor de sus dolencias y se espera que se reintegre al grupo en los próximos días. Más tarde llegaron Coke, Luna y Postigo. Una zaga se podría formar con todos ellos.
Sucesivamente fueron llegando el resto de los miembros de la plantilla en goteo desde sus respectivas residencias. Cárdenas y Pepelu fueron los únicos canteranos que se unieron a la expedición.
El último en llegar, por otro lado, fue Paco López. El técnico de Silla estaba pletórico y no es casualidad, se trata de su primera pretemporada de pleno derecho como técnico en la élite del fútbol español después de mostrar sus credenciales en el brillante tramo en el que tomó las riendas del equipo el pasado curso con números para el recuerdo.
Precisamente, la plantilla no se ejercitó esta mañana y será ya en las instalaciones de La Finca donde realizarán el primer entrenamiento del día, un pequeño aire en una pretemporada donde priman las dobles sesiones.
Ahí les esperan unas instalaciones de primer nivel para afrontar uno de los tramos más sufridos pero necesarios del curso. Y es que durante este tramo de la pretemporada la carga de trabajo es el principal ingrediente para llegar en las mejores condiciones, tanto físicas como tácticas, al inicio del campeonato.
Finalmente, fue Quico Catalán el que dedicó unas palabras a la expedición ya dentro del autobús. El presidente aprovechó para despedir a los suyos y a buen seguro dejó alguna de sus reflexiones para motivar a los jugadores en un tramo fundamental para el transcurso de la temporada.