El Levante presenta a su guardiana
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Corredera: "Este reto llevaba mi nombre"
-
Charlyn y María: las chicas de oro
-
Las citas veraniegas del Levante Femenino
El Levante UD Femenino ya tiene a su nueva guardiana. Ya contaba con ella puesto que Andreea Paraluta arrancó el trabajo junto a sus compañeras el pasado 23 de julio pero este miércoles día 1 de agosto se ha celebrado su presentación oficial. La rumana, como tantas otras jugadoras que han pasado por los focos y el micrófono, destacó el reto que supone para ella apostar por el conjunto granota y, en su caso, llega a Valencia con un doble objetivo: coger al vuelo el sueño de las azulgranas de hacer algo importante en esta próxima 2018-19 y, por otro lado, demostrar su valía tras vivir dos años a la sombra de Lola Gallardo en el Atlético de Madrid. "Quería un club grande para poder jugar y demostrar lo que valgo", dijo la guardameta del Levante Femenino.
La futbolista, nacida en el pequeño pueblo de Pucheni, mostró sus intenciones. "Vengo de un país más pequeño, allí el fútbol no está tan desarrollado y soñaba con llegar a lo más alto. He cumplido este sueño llegando a España y ganando dos títulos pero tengo más hambre. Quiero la Copa también. Fue un reto muy importante para mí salir del Atlético y venir al Levante, me han dado toda la confianza: necesito jugar y todo el equipo sabe que estoy ahí y se puede apoyar en mí", expresó.
Andreea Paraluta habló de sus dos años en el conjunto rojiblanco y su trabajo con el objetivo de dar un paso al frente y ponerse la camiseta de titular en otro equipo importante. "En el tiempo en el Atleti intenté hacerlo lo lo mejor que pude. Aunque estaba en el banquillo, no fue un gran problema porque seguía trabajando y trabajando, quería que un club grande me fichara para poder jugar y demostrar lo que puedo hacer. Para eso he trabajado todos los días. Quiero también lo mejor para mí y estoy muy feliz de llegar aquí y que el Levante me diera esta confianza".
Quico Catalán también celebró la llegada de Andreea Paraluta. "Uno de los objetivos prioritarios era la portería y es de agradecer que venga cuando estaba en un grandísimo club como el Atlético. Tiene muchas cosas que decir aún, ha ganado dos ligas consecutivas pero seguro que tiene una espinita clavada, tener continuidad para demostrar lo buena portera que es", concluyó el presidente.