David Barral la lía en Japón
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
"Los viejos rockeros nunca mueren", así celebraba David Barral su nueva hazaña en el fútbol español. El que fuera delantero del Levante UD marcó cuatro goles de todos los colores, con la izquierda, con la derecha, de falta y de penalti. El de San Fernando sigue anotando a sus 35 años y mantiene el honor de ser el segundo máximo de la historia del Levante UD en Primera División.
Como se puede ver en el vídeo, el exfutbolista amarillo, ha sacado a relucir su calidad en su debut frente a su nueva hinchada. En el primer tanto es de un magnífico lanzamiento de falta que se cuela por un hueco imposible al abrirse la barrera; el segundo fue desde el punto de penalti; el tercero de tras control dentro del área y un disparo ajustadísimo al palo; y el cuarto y último tras una seria de rebotes. También hay que destacar que le sacaron justo un balón de línea de gol tras una bonita vaselina al portero.
Barral, que tras disputar 27 minutos en su debut y los 90 en el segundo duelo, fue la gran estrella del enfrentamiento. Su equipo, el Vortis, encadena cinco partidos sin conocer la derrota y ya se encuentra a tan solo 5 puntos del 'playoff' de ascenso a la J-League con 41 puntos.
Como se puede ver en el vídeo, el exfutbolista amarillo, ha sacado a relucir su calidad. En el primer tanto es de un magnífico lanzamiento de falta que se cuela por un hueco imposible al abrirse la barrera; el segundo fue desde el punto de penalti; el tercero de tras control dentro del área y un disparo ajustadísimo al palo; y el cuarto y último tras una seria de rebotes.
Una nueva aventura que supone la cuarta estancia del isleño en el extranjero. Tras haber jugado ya en Turquía, Emiratos Árabes Unidos y Chipre. Un trotamundos del fútbol que ha marcado goles allá donde ha estado y que en el país nipón se ha estrenado de la mejor manera ante sus aficionados con cuatro goles en su primer partido en su nuevo estadio.
Barral, con 18 goles, permanece en el segundo escalón de la historia del conjunto de Orriols como máximo goleador de la historia en la máxima categoría justo después de José Luis Morales que continúa escribiendo su historia con letras doradas.
Tras el encuentro, el gaditano mostró en las redes sociales su alegría por la victoria y por su debut goleador. "Muy contento por la victoria de hoy y los cuatro goles", expresó Barral.