Bardhi despierta de su letargo
Enis Bardhi volvió a ser el que era ante la Real Sociedad. Tras un inicio liguero en el que el macedonio ha estado muy alejado de su mejor nivel, en San Sebastián fue el gran héroe del partido al tener una gran actuación y al marcar uno de los mejores goles de la temporada.
La vuelta al once del macedonio fue una de las apuestas principales de Paco López para el duelo entre la Real y el Levante. Formó en el centro del campo escorado a una banda pero intercambio su posición constantemente, alternando con la otra banda y el pasillo interior. Bardhi se mostró muy activo y participativo, siempre con precisión y correcto en la toma de decisiones.
Sacó a relucir su gran calidad en la jugada del primer tanto. La asistencia de Melero con un toque sutil fue buena pero mejor fue la definición del macedonio, que picó magistralmente el cuero para superar a Remiro por encima y dar la ventaja para su equipo con un gran tanto.
En la jugada del segundo gol también fue protagonista ya que suyo fue el disparo que se estrelló en el larguero y cuyo rechace recogió Borja Mayoral para marcar un segundo tanto que concedía una ventaja insalvable para la Real Sociedad.
Problemas para Bardhi en el inicio de la temporada
No ha sido el mejor arranque de temporada para Enis Bardhi, ni mucho menos. Los altibajos han marcado la trayectoria del macedonio durante las primeras semanas de competición y la lesión que le mantuvo en el dique seco durante tres semanas fue todo un lastre para el talentoso futbolista macedonio que hasta este miércoles no había encontrado su sitio en el esquema de Paco López en la presente campaña. De hecho, los constantes cambios en la formación le han jugado una mala pasada ya que Bardhi, por su perfil de juego, ha sido el gran perjudicado en diversos partidos.