La reconquista en la Liga empieza por Granada
-
La convocatoria del Levante ante el Granada con una presencia muy esperada
-
Morales se recupera y se apunta al choque en Granada
El Levante UD se medirá al Granada CF en la octava jornada de LaLiga Santander. Para ello, el conjunto granota deberá desplazarse este domingo hasta tierras andaluzas, pues el encuentro se disputará en el estadio Nuevo Los Cármenes a las 18:30 horas. El conjunto valenciano necesita sumar cuanto antes para abandonar la parte baja de la tabla y lo hará con la presencia de Morales en la convocatoria. El atacante madrileño entra en la lista pero su titularidad es dudosa. Cierto es que lleva dos entrenamientos consecutivos, pero hay que ver en qué situación queda su maltrecho tobillo.
Es la única duda que se presenta en el once de la remontada de Paco López. No en vano, bajo palos volvería a estar la figura de Aitor Fernández. El guardameta vasco continúa dejando buenas sensaciones en la portería del Levante UD, aunque todavía no ha sido capaz de dejar la portería a cero en ninguno de los partidos disputados. Aun así, Paco López continuaría apostando por no realizar cambios en esta posición.
Sí que podría haber rotaciones en la defensa respecto al último partido disputado contra el Celta de Vigo. Cuanto a los centrales, Vezo podría regresar al once titular, mientras que Postigo volvería a salir de inicio, tal como hizo en el estadio de La Cerámica, solo que en esta ocasión lo haría acompañado del portugués. Los laterales, por otra parte, se remodelarían por la zona izquierda. En el lateral derecho, el técnico de Silla podría mantener a Miramón, mientras que en el izquierdo volvería a darle la oportunidad a Clerc.
En la medular, el entrenador levantinista apostaría por Radoja y Malsa como doble pivote defensivo, dado que Vukcevic se encuentra apartado del equipo debido a unas molestias. Mientras tanto, por delante de ellos se situarían Campaña, a la izquierda, Rochina, y Bardhi, a la derecha.
Por último, el 'Comandante' es duda después de lesionarse en La Cerámica, por lo que Paco López podría apostar por dejar a Roger como el encargado de encabezar el juego ofensivo como punta de ataque. Si finalmente entra Morales en el equipo sería Melero el sacrificado.
Enfrente el Granada tiene en el desgaste por la Europa League a su principal enemigo. Por lo que a bajas se refiere, Diego Martínez cuenta con la ausencia por lesión de Víctor Díaz, Joaquín Marín 'Quini', el francés Dimitri Foulquier y el nigeriano Ramón Azeez, además de Roberto Soldado, positivo en COVID-19 desde la pasada semana.