Madrugón y paliza del Levante UD para arrancar su concentración en El Saler
El Levante UD ha arrancado su concentración en el Parador Nacional de El Saler madrugando con una sesión en el gimnasio a las 8:00 horas. Los granotas estarán concentrados cuatro días en los que Javi Pereira les tiene preparada una mini pretemporada para intentar aumentar el nivel físico de la plantilla. El técnico pacense ha querido aprovechar el parón internacional para intentar cambiar la dinámica del equipo con esta concentración, antes de afrontar los últimos cinco partidos de la primera vuelta bastante complicados. Tras el parón internacional de selecciones, los granotas se enfrentarán al Athletic Club, Real Betis, CA Osasuna, RCD Espanyol, Valencia CF y Villarreal CF. Después de trece jornadas el Levante UD no ha sido capaz de sumar una victoria en su casillero y es colista de LaLiga Santander junto al Getafe CF con seis puntos.
Los futbolistas del Levante UD estarán concentrados en El Saler hasta el viernes, después disfrutarán de dos días de descanso, sábado y domingo, antes de arrancar los entrenamientos de la próxima semana. Javi Pereira tiene preparado un planning cargado con dobles sesiones diarias, tanto en el campo de entrenamiento como en el gimnasio.
Los únicos futbolistas que no participan en esta mini pretemporada diseñada por el técnico pacense son los internacionales Duarte y Bardhi, ambos convocados con sus selecciones nacionales. Los lesionados también se han concentrado con el resto del grupo para seguir con su recuperación. Roger, Mustafi, Postigo, De Frutos y Melero son los hombres que ocupan la enfermería granota en este momento.
Siguiente etapa ⚽️▶️#OrgullGranota 🐸 pic.twitter.com/BsCyesbhxH
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) November 9, 2021