Vukcevic, ex del Levante, llega libre al Al-Ahli qatarí
Uno de los jugadores que finalizaba contrato esta temporada en el Levante UD, Nikola Vukcevic, ya ha encontrado acomodo en otro equipo. El centrocampista nacido en Podgorica, Montenegro, ha firmado como agente libre por el Al-Ahli qatarí. El montenegrino, por quien la entidad granota pagó en 2018 casi 9 millones de euros, supuso el fichaje más caro hasta la fecha del club valenciano. Procedente del Sporting de Braga portugués, Vukcevic llegó a Orriols traspasado en verano de 2018, junto a Dwamena y Moses Simon, por quienes también el Levante pagó sendos traspasos. A lo largo de esta campaña, el mediocentro montenegrino, internacional con su selección, no ha obtenido el bagaje deseado en Orriols, con 8 encuentros disputados únicamente.
Las continuas lesiones que ha arrastrado, tanto esta temporada como en las anteriores, ha hecho que el jugador no se asentara en el Levante. También, se suma la escasa confianza durante la primera temporada por parte de Paco López y la nula presencia este curso, con los diversos técnicos que han pasado por el banquillo. Alessio Lisci apostó por Pepelu en esa demarcación y el canterano ganó peso en el equipo. En cambio, con la selección de Montenegro Nikola ha tenido más regularidad.
Vukcevic: temporadas de altibajos e irregularidad
La segunda temporada del balcánico en Orriols resultó la más completa y dispuso de más confianza por parte de Paco López. En total, acumuló 32 partidos con la camiseta granota. Sin duda, el curso más fructífero de Vukcevic en el Levante. En el primer curso, disputó 17 encuentros. En la 20-21, jugó 16, y ya en esta última participación, apenas ocho duelos en LaLiga Santander.
Llega libre a la Qatar Stars League
Vukcevic, tras cerrar su paso de cuatro temporadas por el Levante, ha firmado por el conjunto de Al-Ahli SC, del país que acogerá el próximo Mundial, en Qatar. El de Montenegro, de 30 años, estará dirigido desde el banquillo por un compatriota suyo, el también montenegrino Nebojsa Jovovic.