Bouldini hace méritos ante Javi Calleja
El Levante UD ha zanjado la jornada 11 con una victoria en el Ciutat ante el CD Leganés. Los de Miñambres han llevado a la perfección el carácter dominador y han devuelto la felicidad a la afición en casa con los goles de Bouldini y Pablo. Los levantinistas han sido capaces de llevarse los seis puntos que se jugaban en esta semana, unos puntos esenciales después de la mala racha que llevaban y de la destitución de Nafti. Con Miñambres, el Levante ha dado un giro y ha destapado el coraje necesario para cada partido devolviendo así, la confianza a su afición.
Bouldini ha salido al césped con garra y se notaba que desde el minuto 1 quería fútbol, quería guerra y quería tocar balón. Ha trabajado duro desde su fichaje en el club granota, ha tenido partidos en los que no destacaba y no llegaba el gol, pero ahora parece que ha llegado su momento. Con este partido, el marroquí gana confianza de cara a portería.
Bouldini, en boca de todos
Miñambres ha dedicado unas palabras al delantero levantinista en la rueda de prensa de después del partido: "A parte del gol, ha hecho muy buen trabajo. A veces ha hecho cosas con los pies que parece que no puede hacer pero las hace. Ese es el camino. En la primera parte ha tenido alguna. Estamos contentos, pero la base es el esfuerzo y el trabajo. A partir de ahí queda trabajar y tirar adelante”.
"A parte del gol, ha hecho muy buen trabajo. A veces ha hecho cosas con los pies que parece que no puede hacer pero las hace. Ese es el camino. En la primera parte ha tenido alguna. Estamos contentos, pero la base es el esfuerzo y el trabajo. A partir de ahí queda trabajar y tirar adelante”.