Verza espera que el Sevilla tenga el domingo "la cabeza" en Europa
El centrocampista de la UD Almería José Antonio García 'Verza' ha afirmado este viernes, en alusión al partido que está fijado para el próximo domingo en el Sánchez Pizjuán, que espera que el Sevilla "tenga la cabeza puesta en otras cosas, como que se han clasificado para la final de la Europa League".
El oriolano ha señalado que ese partido es importante para las aspiraciones del Almería de mantener la categoría, por lo que espera que si el Sevilla se clasifica este jueves ante la Fiorentina para la final de la Liga Europa tenga "que guardar gente importante" y, además, que "no tengan un buen día".
Pese a ello, Verza ha asegurado que el Almería "cuando se pensaba que ya estaba muerto contra las cuerdas, en otras ocasiones ha demostrado no ser así. Este equipo tiene ese espíritu, ese alma, ese algo que en momentos de flaqueza ha sacado de donde nadie daba nada por él".
"La intención es ir allí a plantear un partido difícil, con nuestras armas y a no ir pensando que no vamos a ir a no ganar. Todo lo contrario", ha insistido.
El alicantino, uno de los capitanes de la plantilla del Almería, también ha querido salir al paso de los rumores que le situaban en el Levante o hace una semana en Granada o Málaga.
"La semana pasada dan que he firmado en el Granada cuando eso es mentira, eso no es verdad. Esta semana otro confirmando que también he firmado, además dando años. No puedo decir otra cosa que tampoco es verdad", ha apuntado.
"Lo importante es que el Almería se está jugando la vida. Mis palabras son para que se centre todo el foco de atención ahí", ha explicado el centrocampista, quien ha subrayado que "quedan dos finales" y está "con la cabeza" en este equipo.
"Creo que el futbolista, una vez que sale a entrenar o jugar, tiene que intentar dejar eso de lado y tener todos los sentidos y el pensamiento, el corazón, el espíritu y todo centrado en que todo salga bien y en cumplir unos objetivos", ha reiterado.
"A día de hoy soy jugador del Almería, no voy a hacer nada hasta que acabe la temporada, ni renovar ni firmar en ningún sitio y no puedo decir otra cosa", ha sentenciado.