Corona: "Todos los jugadores del Sevilla tienen mucho talento"
El centrocampista Miguel Ángel Corona, capitán de la UD Almería, se ha referido hoy al partido que disputarán el próximo domingo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla y ha dicho que el rival "tiene una plantilla muy amplia" con jugadores "todos de mucho talento".
"En estas últimas jornadas, cuando ha jugado entre semana competición europea, ha alternado mucho sus equipos del jueves al domingo y son jugadores todos ellos de mucho talento y congenian muy bien la capacidad técnica con la física", ha explicado el talaverano en una comparecencia ante los periodistas.
Corona, no obstante, ha comentado que en la plantilla almeriense confían en sus "argumentos" y que en otras "ocasiones se ha demostrado y que se puede repetir en Sevilla" el buen nivel exhibido en encuentros como los de San Sebastián, Vigo o Málaga.
"Tenemos dos oportunidades y hay que pensar cien por cien en la primera, que es la del domingo en Sevilla", ha afirmado sobre la lucha del equipo por evitar esta campaña el descenso de categoría.
En ese sentido y ha destacado que conseguir una victoria en Sevilla deja al equipo, "si no definitivamente, casi con los dos pies en Primera División el año que viene" y que no tienen "otra cosa en la cabeza, nada más que trabajar el partido".
"Hemos visto estos días cómo trabaja el Sevilla, estamos trabajando para hacerle daño y con mucha fe. Esto te puede llevar a dar rendimiento y a conseguir unos resultados a veces imprevisibles y a pesar de la diferencia de un equipo a otro vamos con mucha fe", ha argumentado.
Confía en que lo que el equipo no recibió como premio frente al Málaga el pasado domingo, con derrota como local por 1-2, llegue ahora, al considerar que ante los de Javi Gracia se mereció ganar: "Lo normal es que un equipo que genera las ocasiones de gol que generamos el domingo ante el Málaga gane el partido".
"Estamos siendo capaces de llegar con muchas opciones al área rival y si lo volvemos a hacer, y creo que Sevilla es un campo que se presta para que haya mucho juego y muchas alternativas, tenemos que confiar en que el fútbol nos pueda devolver lo que no nos dio el otro día", ha insistido.