Emery: "El que no esté a buen nivel, que lo diga y no jugará"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El entrenador del Sevilla, Unai Emery, no desea que su equipo afronte el partido en Málaga con la mente puesta en la final de la Liga Europa del miércoles en Varsovia ante el Dnipro ucraniano y ha pedido a sus jugadores que "el que no esté a buen nivel, que lo diga y no jugará" en La Rosaleda.
Emery, en su comparecencia ante los periodistas, ha insistido en su idea de compaginar "competitividad con rendimiento", por lo que ha anunciado que lo va "a centrar todo para el partido de mañana" y ha revelado que en la sesión de vídeo "solo se ha estudiado al Málaga".
"Tenemos que tener presente la Liga y queremos jugar con vistas a cerrar la temporada con el cuarto puesto porque el equipo que no gane la final no va a la 'Champions' y eso lo tenemos presente", ha añadido el técnico guipuzcoano.
Emery ha señalado que hoy ha "recordado en el vestuario la trayectoria del equipo" para resaltar que está a punto de lograr "uno de los objetivos más ambiciosos desde hace tiempo" pues tiene la posibilidad de "acabar con 76 puntos la Liga y obligar al Valencia a ganar en Almería".
El preparador vasco ha recordado que "con 63 puntos se ha jugado la Champions", por lo que "más importante que una determinada puntuación", se queda "con la ilusión generada a lo largo de la temporada, en Liga y en la Europa League", ya que "hay pocos equipos en Europa con dos objetivos vivos a estas alturas", ha subrayado.
Unai Emery espera "un gran ambiente en Málaga" y considera que "siempre es bueno que el campo esté lleno, que ellos se jueguen algo, que haya un alto nivel de competitividad" porque a los profesionales les "gustan esos retos ayudan a crecer".
El técnico sevillista, pese a la insistencia de las preguntas, ha manifestado que no sabe "nada del Real Madrid" y ha reiterado que está "contento en el Sevilla", club con el que tiene "un contrato firmado. Todo lo demás no es cierto, son hipótesis".