Salvador: "Pido disculpas a la afición, mi intención no era sufrir tanto"
El director deportivo del Levante, Manolo Salvador, pidió disculpas a la afición por si no le ha gustado su forma de trabajar durante la pasada temporada y reconoció que ha celebrado "menos" que otros años la permanencia porque su intención "no era sufrir" lo que han sufrido.
"Mi intención no era sufrir lo que hemos sufrido y pido disculpas a la afición si no les ha gustado nada de mi actitud o forma de trabajar y que intentaré mejorar. Lo mismo que han visto ellos lo he visto yo y vamos a intentar mejorarlo todo", reconoció en una entrevista en la radio oficial del Levante.
"Este año lo he celebrado menos que ninguno por el año tan duro que hemos pasado. Ha sido durísimo y cuando consigues el objetivo te alegras porque es importantísimo para el club pero internamente y hablando en plata sigues jodido porque creo que hemos sufrido mucho", agregó.
El director deportivo del Levante aseguró que la clave para lograr la permanencia este curso ha sido la unión entre los jugadores, ya que, en su opinión, el vestuario pudo haber sido "una bomba de relojería" por el hecho de que hubo muchos cambios en las alineaciones y han jugado "casi igual" una buena parte de los futbolistas de la plantilla.
"Este año hay jugadores veteranos que se han implicado en el vestuario sin haber participado mucho y eso es muy complicado. En un equipo como el Levante que todos han jugado casi igual y hubo muchos cambios, hubiera podido ser una bomba de relojería, pero el vestuario es muy sano. Para mí el grupo es fundamental porque creo que ha sido el que ha sacado al equipo del hoyo", indicó.
"Como aficionado no lo hubiera tirado, pero pensando en lo que podía suceder tuve que tomar la decisión. Aquí no estábamos acostumbrados a sufrir tanto, estábamos bien acostumbrados a ganar partidos y no sufrir", explicó.
"Cuando empiezas la temporada siempre quiero mejorar, pero es muy difícil y yo solo quiero estar en Primera división. Cuando empiezas dices 'ojalá sea en el último minuto y de penalti' pero realmente no quieras que eso ocurra así y cuanto antes mantenerte mejor", puntualizó.
Además, Salvador desveló que cree que el mercado de fichajes será "movidito" y que ya trabaja "a muerte" junto al técnico del Levante, Lucas Alcaraz.
"Con el entrenador a muerte a trabajar, dar mi opinión en la reunión con el Consejo, ejecutar y esperar no sufrir tanto como este año. Este verano va a ser movidito creo yo", concluyó. EFE.