Iniesta sigue con su plan de recuperación
El centrocampista Andrés Iniesta, lesionado durante la final de Copa del Rey, continúa con su plan específico de recuperación, el día en el que diez jugadores del FC Barcelona se han sometido a los controles antidopaje ordenados por la UEFA.
Iniesta, con una sobrecarga muscular en el gemelo, ha vuelto a trabajar en el gimnasio. El manchego realiza dobles sesiones y se espera que pueda estar disponible para la final de la Liga de Campeones del sábado. De hecho, está previsto que ya pueda entrenarse con el equipo en la víspera, durante la sesión que se llevará a cabo en el estadio olímpico de Berlín.
En la sesión de hoy hasta diez futbolistas se sometieron a los habituales controles antidopaje de la UEFA antes de una final: Ter Stegen, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Xavi Hernández, Leo Messi, Neymar Jr., Rafinha Alcántara, Jordi Alba, Sergio Roberto y Adriano Correia.
El entrenamiento ha contado con la presencia de la totalidad de la plantilla. En el mismo ha participado Sergio Roberto, ausente ayer a causa de una gastroenteritis. También se han entrenado los jugadores del filial Munir el Haddad y Sandro Ramírez.