Moyes esperaba el buen rendimiento del Celta y dice que "no es una sorpresa"
El entrenador de la Real Sociedad, David Moyes, ha declarado hoy que esperaba el buen rendimiento de su próximo rival, un Celta que llega a Anoeta como revelación y que para él "no ha sido una sorpresa"."Ya jugaron bien la pasada temporada porque tienen jugadores muy buenos, de modo que es una sorpresa pero no tanto para mí porque esperaba que estuviese en la zona alta de la clasificación", ha señalado el preparador escocés.
Moyes, en la rueda de prensa previa al partido de mañana contra el Celta, ha dicho también que espera "un partido abierto porque seguro que vienen a jugar al ataque y es algo que hay que intentar aprovechar".
Ha tenido palabras elogiosas hacia jugadores como Nolito que, atestigua, "puede marcar goles", por lo que ha advertido que "habrá que vigilarle muy de cerca".
Moyes podría repetir el once que ganó la pasada jornada contra el Levante (0-4) ya que, como ha recordado, no acostumbra a cambiar cuando hay buenos resultados, aunque ha dejado una puerta abierta a la titularidad de Diego Reyes, que vuelve al equipo tras cumplir un partido de sanción.
El entrenador de la Real confía en un triunfo mañana sábado para "dar una alegría a los aficionados porque hasta ahora todos los triunfos se han producido fuera".