Eusebio confía en demostrar que la goleada en Riazor fue un "hecho aislado"
El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, confía en una reacción de su equipo este sábado ante un Valencia necesitado para demostrar que la goleada en Riazor (5-1) fue "un hecho aislado"."Cuando llega una derrota así, hay que sacar conclusiones que te sirvan para mejorar en el futuro", ha señalado hoy Sacristán tras entrenar a puerta cerrada en Anoeta, donde ha advertido de que "los rivales van viendo el juego y tratan de buscar las cosquillas" a su equipo.
Ahora, tras ganar al Atlético y empatar contra el Barça en las últimas comparecencias en Anoeta, llega un Valencia al que ha calificado de "gran club" que está, ha dicho, "en una situación delicada que le convierte en un rival muy peligroso".
"Su entrenador trata de buscar una reacción de sus jugadores. Tiene mucho prestigio ya que ha hecho cosas importantes en los sitios en los que ha trabajado", ha elogiado a Cesare Prandeli el entrenador realista.
Sacristán, quien ha estudiado en las últimas jornadas a su rival, ha asegurado que el Valencia "ha jugado con dos sistemas un poco diferentes, ha demostrado que defiende muy bien y acumula mucha gente atrás, lo que dificulta poder hacerle ocasiones".
Eusebio ha desvelado también que los tres jugadores que eran duda para este partido -David Zurutuza, Xabi Prieto y Carlos Martínez- "han respondido en los últimos entrenamientos y están en perfectas condiciones", por lo que han sido incluidos en la convocatoria.