Barça y Espanyol, sin ningún penalti en contra
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Barcelona y el Espanyol son los dos equipos de LaLiga Santander que aún no le han pitado ningún gol en contra en lo que llevamos de temporada. Ni culés ni pericos han visto como a sus advesarios le han decretado una pena máxima durante el partido.
El Betis no ha encajado desde los once metros, aunque sí le han pitado un penalti en contra. Fue en el partido frente al Granada, pero la gran actuación de Adán permitió salvar la pena máxima lanzada por Ponce y mantener el empate en el electrónico. Con un penalti pitado en contra también se encuentra el conjunto nazarí, pero Ochoa no pudo detener el tanto de Ben Yedder.
En la parte totalmente opuesta, en la de los equipos que más perjudicado se ha visto por pitarles penaltis en contra, se encuentra el Celta de Vigo y el Valencia. El conjunto del 'Toto' Berizzo junto al de Voro cuenta con ocho penaltis pitados en contra para cada uno de ellos. Mientras que le siguen Sporting y Las Palmas con 7 goles en contra.
En este capítulo encontramos a uno de los porteros que más tantos han salvado desde el punto de penalti. De hecho, el conjunto che solo ha recibido tres goles desde el punto de penalti de los ocho que le han pitado en contra gracias a Diego Alves. Los números ya le consagran como el mejor parapenaltis de la historia del fútbol español. Desde que el guardameta brasileño llegara a LaLiga Santander en 2004 para vestir la camiseta de la UD Almería ha parado 20 lanzamientos desde los once metros, por lo que se consuma como el portero que más penaltis ha parado en el fútbol español.