Los posibles onces del Villarreal-Éibar
Duelo de vida o muerte en el Estadio de la Cerámica. El Villarreal, tras perder el pasado fin de semana ante el Real Madrid, se juega toda la temporada en 90' ante un rival que, a pesar de no tener más que algunas posiciones en la tabla en juego, ya ha derrotado al Valencia y al Real Betis, que están en la pelea por Europa.
El equipo amarillo llega a la cita tras perder en el Santiago Bernabéu y con la necesidad, ahora más que nunca, de sumar un nuevo triunfo ante su gente. La suma de tres sellaría casi con total seguridad su salvación y el equipo lo sabe. Calleja quiere seguir confiando en su bloque para conseguir la salvación.
Andrés Fernández se mantendrá en portería; la defensa será para Mario, Álvaro, Funes Mori y Quintillá, que se asienta en el lateral zurdo; en el doble pivote, Cazorla e Iborra, línea de tres para Chukwueze, Fornals, Ekambi y en la zona alta Carlos Bacca.
En el otro lado del verde, un equipo que no se juega demasiado pero que sí quiere seguir sumando puntos. Mendilibar y los suyos dignan una competición que bien merece un aplauso. Su bloque se mantendrá para la cita e incluso podríamos ver -que tampoco es nuevo- a Orellana por dentro ante las pruebas del técnico. La doble delantera, en duda para la cita.
XI del Villarreal: Andrés Fdz; Mario, Álvaro, Funes Mori, Quintillá; Cazorla, Iborra, Fornals; Chukwueze, Ekambi y Bacca.
XI del Éibar: Dmitrovic; De Blasis, Oliveira, Ramis, Cote; Sergio Álvarez, Jordan, Orellana; Pedro León, Cucurella y Enrich.