El parte médico de la jornada: todos los lesionados del fin de semana

La enfermería de LaLiga Santander no se vacía. Tras una jornada de máxima intensidad y emoción, en ElDesmarque toca repasar el parte médico del fin de semana: desde Toni Kroos hasta Raíllo, todos los nombres que lesionados durante el fin de semana.
El primero en marcharse lesionado llegó en el Santiago Bernabéu. Montoro, un fijo para el Granada CF, debía abandonar el terreno de juego apenas cinco minutos después del inicio del encuentro. Las cosas, que no acabaron bien para los andaluces en el estadio blanco, se estropearon desde el principio.
Pero no fue el único. Toni Kroos, otro de los fijos de su equipo, apenas duró 33' sobre el verde. Con una importante carga de encuentros en sus piernas, el alemán tuvo que dejar su sitio a Luka Modric. Su presencia en El Clásico, una incógnita. Además de ello, Gareth Bale se retiró con molestias al final del encuentro.
Los lesionados continuaron tras el partido en el Santiago Bernabéu, el parte médico tuvo que esperar hasta el encuentro del Alavés para apuntar dos nuevos nombres: Tomás Pina y Rodrygo Eli no pudieron aguantar y dejan al conjunto de Mendizorroza 'tocado'.
"El duelo correspondiente a la Jornada 8 que se disputó ayer en Mestalla ha traido consigo dos nombres que se apuntan a la lista de bajas del equipo. Se trata de Tomás Pina y Rodrigo Ely, que tuvieron que ser sustituidos durante el transcurso del partido no pudiendo completar los 90 minutos en ninguno de los casos. Tomás Pina fue la primera de las dos bajas. El mediocampista albiazul solicitó el cambio al notar molestias en su pierna diestra. Las primeras pruebas realizadas hoy en IMQ apuntan a una lesión de grado I en el bíceps femoral de dicha pierna. Por su parte, Rodrigo Ely tuvo que ser sustituido en la segunda mitad por dolencias en su pierna izquierda. Las primeras valoraciones que se le han realizado hoy también apuntan a una lesión de grado I, en este caso en el cuádriceps de su pierna zurda.
Ambos jugadores quedan pendientes de más pruebas en el transcurso de los próximos días que puedan concretar el alcance exacto de sus lesiones, así como los plazos de recuperación. El Club irá informando sobre las mismas en el día a día".
Los dos últimos nombres del parte se sumaron con equipos catalanes de por medio. Raíllo, jugador del Mallorca, no pudo completar el encuentro ante el Espanyol -equipo que también perdió a David López-, mientras que Todibo, futbolista del FC Barcelona, también abandonó el terreno de juego al sufrir algunos calambres típicos de la falta de ritmo competitivo.
