Los tres delanteros que no dejan de perder valor: ¿venta urgente o apuesta arriesgada?

Una de las posiciones más delicadas de nuestro equipo en cualquier juego mánager es la ocupada por los delanteros. Su alto precio, sus goles y, con ellos, los puntos que nos aportan cada semana se convierten en pieza indispensable para poder vencer en nuestra competición. Sin embargo, no siempre nuestras apuestas son acertadas. En ElDesmarque analizamos los tres grandes hombres que no dejan de perder valor... ¿y debemos vender cuanto antes?
El primero, por actualidad y preocupación en el seno de sus aficionados, es Luuk De Jong. El espigado delantero del Sevilla FC no arranca, no ha conseguido anotar aún en LaLiga Santander y su precio, respecto al marcado en el último mes ha descendido en algo más de dos millones. Unas increíbles pérdidas que nos podrían costar el puesto.
Su último partido ante el FC Barcelona, a pesar de la defensa a ultranza de Julen Lopetegui, le pone en la picota y su titularidad ha pasado a ser más que discutible con Chicharito y Dabbur apretando en el banco.
En segunda posición aparece Vinícius Jr. El brasileño, tras una notable temporada en el Santiago Bernabéu, ha pasado a un segundo plano, importante, con Zinedine Zidane. Su valor, respecto al último mes, también ha bajado en más de dos millones y sus minutos tras el parón no parece que vayan a aumentar demasiado.

Si apostamos por él e invertimos, quizá sea el momento idóneo para intentar rescatar algo menos de tres millones por él y buscar un nuevo jugador para nuestra delantera.
Por último, debemos analizar el nombre de Santi Mina. El punta celeste se asienta en la titularidad con Fran Escribá, pero no consigue ser regular de cara a gol. Su valor ha descendido en algo más de un millón durante el último mes pero respecto a los mencionados anteriormente, parece que sí seguirá siendo el titular en su equipo.
De los mencionados, Santi Mina parece ser el único que merece la pena mantener en nuestro equipo.
No son los únicos, pero por el momento son los tres casos más llamativos del mercado.