Rubiales pedirá a Tebas cambiar el formato de LaLiga y abre la puerta a jugar partidos en Miami
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ha sorprendido con unas declaraciones en las que apuesta por cambiar el formato de LaLiga Santander. El granadino tiene en mente una reunión con Javier Tebas para hablar sobre ello y no descarta ahora la posibilidad de disputar partidos del campeonato en el extranjero.
En los Desayunos deportivos de Europa Press, Rubiales ha explicado el formato que propondrá para el torneo: "Voy a invitar a Tebas a sentarnos e intentar cambiar el formato actual de LaLiga. Es necesario reducir los días que ocupan en el calendario. Hay que proponer que haya menos días y más espectáculo para captar la atención de los jóvenes con emoción. Vienen con inquietudes diferentes a las que había hace 30 años".
Rubiales propondrá a @Tebasjavier "intentar cambiar el formato de @LaLiga #EPDesayunoRubiale https://t.co/oWDZsgWjE7 pic.twitter.com/Q3xWVzNDLA
— Europa Press TV (@europapress_tv) July 14, 2021
"LaLiga ha tenido mucho inmovilismo. Tiene que haber unanimidad para cambiar el formato. Entre las propuestas está que haya sedes neutrales en partidos de LaLiga. Serían menos jornadas con más ingresos y se podría estudiar el partido en Miami. Ahora no es viable, porque todos juegan en casa y fuera y sería desvirtuar la competición", declaró el máximo dirigente de la RFEF.
#EPDesayunoRubiales Desayuno deportivo de Europa Press con el Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales https://t.co/AfqM5Q03fL
— EP Deportes (@EPdeportes) July 14, 2021
Luis Rubiales no quiere oír hablar de 'guerra' contra LaLiga y por ello habla de relajar las formas por el bien de todos: "No es una guerra. Lo normal es que disientas, pero siempre con respeto. Disentir es sano pero hay que cuidar las formas, cómo nos dirigimos nosotros a LaLiga y ellos a nosotros. Nuestro millón y pico de licencias merecen un respeto".
En lugar de cambiar lo que funciona bien, mas bien debería ver las fallas del arbitraje y del VAR. Es una vergüenza y el silencio complice de Rubiales lo hace todo más sospechoso.
Pero qué pasa aqui??? Como un sr. que preside la RFEF. viene de iluminatis y amenaza a los aficiones de los Clubs españoles, con hablar con el presidente de la Liga, para proponerle que se jueguen partidos en Miami. Si ya no era suficiente con la amenaza por parte de cuatro presidentes de Clubes con la Superliga despreciando a sus aficionados y a todos los aficionados al fútbol, que ahora aparece el Rubiales este con otra amenaza similar. Acaso se han olvidado que el futbol vive de los aficionados???