Los diez mejores goles de LALIGA EA Sports en la temporada 2024/25 con Lamine Yamal, Modric, Griezmann...

-
Estos son los 10 mejores goles de esta temporada en LALIGA EA Sports
-
De Luka Modric a Lamine Yamal; de Antoine Griezmann a Sadiq Umar
-
Mejores goles, paradas, jugadores revelación y decepción, rankings o Big Data: dossier de LALIGA 24/25
Este domingo finalizó LALIGA EA Sports 24/25 después de varios meses de fútbol, emoción, sufrimiento y espectáculo por parte de los 20 equipos implicados. En ElDesmarque repasamos lo mejor que nos ha deparado este campeonato inolvidable y, junto a las mejores paradas o los futbolistas revelación, llega el turno de los 10 mejores goles.
Una lista que comprende estrellas en su adiós como Luka Modric y otras que apenas acaban de empezar como Lamine Yamal. De la habilidad y técnica de Gio Lo Celso y Antoine Griezmann a la potencia de Abdul Mumin o de Álex Berenguer en una lista para disfrutar.

Los 10 mejores goles de LALIGA EA SPORTS 24/25
Abdul Mumin en el Rayo Vallecano-Osasuna, Jornada 5
El primero de esta lista de los mejores goles de la temporada llegó muy pronto, por el mes de septiembre, de parte de un jugador no habituado a marcar. Abdul Mumin sorprendió a propios y extraños con este trallazo desde la banda en el Rayo-Osasuna que permitía presagiar lo que ha sido su gran año.
Luka Sucic en el Real Sociedad-Atlético de Madrid, Jornada 9
La carta de presentación de Luka Sucic en el fútbol español fue este misil teledirigido a la escuadra de Jan Oblak en el Real Sociedad-Atlético de Madrid del Reale Arena. El croata no ha encontrado la regularidad en su primer año como txuri urdin pero al menos le dio un punto a los suyos con esta diana.
Antoine Griezmann en el Valladolid-Atlético de Madrid, Jornada 15
Hay golazos que destacan por su potencia o fuerza y otros que, directamente, son obras de arte. El José Zorrilla no pudo evitar aplaudir la maravilla de movimiento de Antoine Griezmann en el Real Valladolid-Atlético de Madrid con un giro y una picadita directo a la galería de golazos del francés.
Luka Modric en el Real Madrid-Girona, Jornada 25
No podía haber elegido mejor gol Luka Modric para anotar su último tanto en el Santiago Bernabéu y, si no lo remedia en el Mundial de Clubes, el último con la camiseta del Real Madrid. Una volea desde fuera del área imposible para Gazzaniga que servía para abrir el camino de la victoria frente al Girona.
Diego García en el Leganés-Getafe, Jornada 26
¿Darle la victoria a tu equipo en un derbi con un gol de chilena en el último minuto? El sueño de muchos niños lo cumplió Diego García al decidir el partido de rivalidad del sur de Madrid entre Leganés y Getafe con esta acrobacia que daba opciones de salvarse a los de Borja Jiménez.
Aimar Oroz en el Osasuna-Valencia, Jornada 26
El Osasuna-Valencia de El Sadar fue un encuentro no apto para personas con problemas cardíacos en el que Aimar Oroz fue uno de los más destacados. El mediapunta osasunista pudo batir por segunda vez a Mamardashvili con un tanto precioso de volea desde la frontal en el que la pelota coge rosca con el bote.
Sadiq Umar en el Osasuna-Valencia, Jornada 26
Si bonito fue el gol de Aimar Oroz, no quiso quedarse atrás Sadiq Umar en el mismo partido para el doblete que colocaba el definitivo 3-3. El desgarbado delantero sorprende a los aficionados con cada acción que realiza, prácticamente, y pocos se vieron venir este remate de tacón para silenciar El Sadar.
Giovani Lo Celso en el Espanyol-Real Betis, Jornada 34
El Real Betis nos lo puso complicado para elegir un solo gol en la victoria frente al Espanyol que aún les permitía seguir con opciones de Champions. Antes del disparo a la escuadra de Antony, Giovani Lo Celso se inventó esta jugada maradoniana casi desde el centro del campo dejando rivales atrás hasta terminar marcando con el exterior.
Lamine Yamal en el Espanyol-Barcelona, Jornada 36
No podía faltar en esta lista Lamine Yamal con el gol que le aseguraba el título de LALIGA EA Sports al Barcelona en el derbi ante el Espanyol. Un tipo de tanto que ya es marca de la casa buscándose el espacio desde la derecha para batir a Joan García por el único sitio por el que es posible marcarle al catalán: por la escuadra.
Álex Berenguer en el Valencia-Athletic, Jornada 37
Un gol similar que también fue decisivo para su equipo fue el de Álex Berenguer en el Valencia-Athletic de la penúltima jornada que sentenciaba la clasificación a la Supercopa de España de los bilbaínos. El navarro, habitual cada año en las listas de los mejores goles, puso así la pelota en la escuadra de Mamardashvili.