Posibles alineaciones del Elche y Real Madrid para la jornada 13 de LALIGA EA Sports
-
Elche - Real Madrid, posibles alineaciones para el partido de la joranda 13 de LALIGA EA Sports
-
Roberto Gómez asegura que Zidane volverá a entrenar al Real Madrid si Xabi Alonso no acaba el año
El Elche se prepara para recibir al Real Madrid el próximo domingo 23 de noviembre de 2025 a las 21:00 (hora española) en el Estadio Martínez Valero, en la jornada 13 de LALIGA EA Sports. El equipo ilicitano busca una victoria en casa para dar un impulso en su liga, mientras que el Real Madrid, como líder, intentará recuperar su ritmo ante las dura derrota en Anfield y el posterior empate en Vallecas que dejaron a los de Xabi Alonso bajo la mirada de todos justo antes del parón de selecciones.
Posible alineación del Elche
El Elche llega a este encuentro con todos sus jugadores sanos. Una de las principales recuperaciones de los últimos días es la de Pedro Bigas, su defensa central, que ha sufrido molestias musculares y pero ya se encuentra disponible para el choque. Se prevé que, Éder Sarabia, apueste por jugadores como Chust y Affengruber para acompañar al capitán. Además, el Elche ha mostrado cierta fragilidad defensiva en los últimos encuentros y dependerá de sí mismo para arreglar esos desajustes.
Llegan al partido tras un empate en casa frente a la Real Sociedad y dos derrotas consecutivas contra FC Barcelona y Espanyol. Tras el parón, los chicos de Éder Sarabia querrán dar un golpe sobre la mesa e intentar sumar puntos ante todo un Real Madrid. De inicio podrían salir con el siguiente once:
Posible alineación del Real Madrid
Por su parte, el Real Madrid llega mucho más cargado a dicho encuentro. Fede Valverde tiene una lesión en el muslo derecho, pero según todo parece, podría estar disponible para iniciar el partido. Además, otros jugadores como Thibaut Courtois o Huijsen, quien tuvo que abandonar la Selección, han estado bajo observación por molestias durante el parón, aunque es casi seguro, apuntan a ser titulares ante el Elche.
El partido no solo será un test para ver si el Real Madrid logra retomar su buen juego, sino también para no dejar al FC Barcelona con la oportunidad de igualarles en puntos en la clasificación de LALIGA.