Garitano (Leganés) y la "última opción" de disputar el playoff
Asier Garitano, técnico del Leganés, aseguró en la previa del encuentro que deberá medir a su equipo con el Osasuna que pelearán hasta el final por aspirar al playoff de ascenso pese a que hay "pocas opciones".
"Tenemos pocas opciones pero hay opciones. Hay que creer que eso puede pasar y el partido es este, el de Osasuna. Necesitamos dar otra imagen de la que dimos en Huelva. Sabemos que va a ser difícil porque viene un rival que se lo juega todo pero nosotros también. Es nuestra última opción", dijo.
"Vamos a poner todo lo que tengamos y más para intentar sacarlo adelante. Estoy seguro de que el equipo va a competir bien. A partir de ahí veremos si tenemos acierto y un buen día", afirmó también en rueda de prensa.
Confiado en sus posibilidades, Garitano declaró: "Si no estamos muy metidos somos un equipo muy flojo para esta categoría como demostramos en Huelva. Solo pienso en que vamos a tener opciones hasta el partido del Zaragoza. Lo que ahora parece difícil igual dentro de diez o quince días estamos hablando de otra cosa y tenemos que ir a buscarlo."
Asimismo profundizó en la derrota del pasado miércoles contra el Recreativo: "Hicimos un mal partido, regalamos la primera parte. No estamos conformes y necesitamos volver a lo que ha sido siempre un poquito el Leganés. Jugar un buen partido, ser un equipo intenso, ser un equipo agresivo. Esa es la idea".