El Almería se pone en marcha sin más caras nuevas que los del filial
El Almería ha iniciado este miércoles su pretemporada sin más caras nuevas que los jugadores procedentes del filial, ya que el equipo trabaja en "unos seis fichajes" y no tiene "prisas para ello" según dijo hoy el entrenador del club almeriense, Fernando Soriano.
Soriano, que trabajó con trece jugadores mientras que el resto de la plantilla se sometía a las pruebas médicas, dijo que "se sabe lo que se quiere y se trabaja en ello", ya que está previsto que algunos de los jugadores del filial salgan cedidos.
La pretemporada la han comenzado 23 jugadores, de los que quince terminaron la pasada temporada con el primer equipo (Casto, Julián Cuesta, Ximo Navarro, Fran Vélez, Morcillo, Dubarbier, Azeez, José Ángel, Pozo, Puertas, Iván Sánchez, Iago Díaz, Jonathan, Quique y Chuli) y ocho proceden del Almería B (Gianfranco, Antonio Marín, Charlie, Josema, Joaquín, Carlos Selfa, Javi Pérez y Fran Pastor).
No estuvieron ni el central valenciano Jorge Morcillo ni el mediocentro nigeriano Ramón Azeez, que cuentan con permiso del club y llegarán más tarde.