Eusebio no se fía y advierte de que el Valladolid puede dar la sorpresa
El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ha advertido hoy de la importancia de no relajarse y jugar con el resultado mañana ante un Valladolid que puede dar la sorpresa en Anoeta si su equipo no está fino."En Copa ya hemos visto muchas veces que pueden producirse sorpresas en todos los campos de juego. Hay que valorar y respetar al Valladolid porque en la ida ya nos puso dificultades", ha señalado el técnico pucelano en su encuentro con la prensa este mediodía.
Eusebio ha destacado en su conferencia que su rival mañana está "ilusionado" con poder pasar la ronda, a pesar del resultado adverso de la ida (1-3), y quiere que su plantilla salga concentrada desde el primer minuto.
"Tenemos pensado sacar el equipo más fuerte posible porque le damos mucha importancia a este partido", ha aseverado el preparador realista, que podría recuperar para este encuentro a dos pesos pesados como David Zurutuza y Willian José.
La posible titularidad de Esteban Granero, tras rendir a buen nivel en Granada como sustituto de Zurutuza, está en el aire aunque Eusebio ha reconocido su "alegría por ver su rendimiento en su primer partido como titular".
El preparador realista le ha dado importancia a este encuentro, no ya porque supone seguir en la Copa, sino también porque prolongaría el buen momento del equipo y permitiría "seguir centrados como hasta ahora" en un objetivo al que no quiere poner límites.