Muñiz cree que Levante no debe debilitarse con salida de Remiro al Athletic
El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, explicó hoy que son conscientes de la voluntad del Athletic de Bilbao de recuperar al portero Alex Remiro, por la baja por lesión de Kepa, pero adelantó que no van a debilitarse y quedarse con un portero menos.El Athletic de Bilbao se ha puesto en contacto con el Levante para firmar a Remiro, que está cedido por el club vasco en Valencia desde el pasado verano, aunque en el contrato de cesión no existe ninguna cláusula para recuperar al meta si no es a través de una negociación.
Muñiz, que incluyó hoy a Remiro entre los dieciocho convocados que viajarán a Murcia para enfrentarse mañana al UCAM, explicó en la rueda de prensa posterior al entrenamiento que el portero vasco está "anímicamente bien".
"Remiro sabe nuestra opinión y ahí lo vamos a mantener. Tenemos una cosa muy clara, respetamos mucho al Athletic porque es un club señor y cuando nos tuvo que echar una mano lo hizo. Sabemos de su necesidad y sabemos lo que opinamos nosotros, lo que no podemos hacer es debilitarnos. Lo vamos a mantener, no nos vamos a quedar con un portero menos", indicó.
El Levante, mientras, ya ha buscado a quien podría ser el sustituto de Remiro y es el portero del Granada Oier, quien tendría que negociar una salida del club andaluz para firmar por el equipo de Muñiz. EFE.