Ramis: "No hemos llegado a la orilla, tenemos que seguir nadando"
El entrenador de la UD Almería, Luis Miguel Ramis, aseguró que "todavía" no han "llegado a la orilla" y que deben "seguir nadando, buscándola", en alusión a subir a puestos de la permanencia y a la importancia para ello del partido del domingo en el campo del Córdoba."Esa es la realidad. Tenemos que seguir sumando puntos para salir de esa situación", señaló el técnico tarraconense en declaraciones que facilita el club.
"Volver a repetir el encadenar esas dos victorias fuera de casa o en casa, de la misma forma que ya hicimos hace poco. Eso nos relanzaría y vamos a buscarlo con decisión, con atrevimiento", dijo.
Ramis reconoció que tendrán "muchísimas dificultades porque van a seguir pasando cosas en cuanto a sanciones y en cuanto a lesiones", pero tiene claro que "todos los jugadores, a nivel colectivo, saben lo que tienen que hacer, miran adelante y ven un camino y una idea y vamos a defenderla y ellos están dispuestos también".
Para la cita de Córdoba dijo que deben "empezar el partido a trabajarlo desde el calentamiento, desde el minuto uno, intentar mostrar de forma continuada las armas, los recursos y ser un equipo intenso y pelear para que el rival te presente las menos dificultades, dentro de que esas dificultades van a aparecer, pero tener recursos para solventarlas".
Del Córdoba destacó su buen rendimiento en casa, pero puntualizó que para el Almería deben "darle importancia a todos los partidos independientemente de que sean en casa o fuera".
"Ahora nos toca fuera con un rival que se está jugando mucho", dijo Ramis, quien añadió del Córdoba que "es atrevido, que tiene fútbol también, que tiene calidad" y que "está en situación también comprometida" como el Almería.