El Huesca ficha al portero Roberto Santamaría y al delantero Moi Gómez
La Sociedad Deportiva Huesca, líder destacado de Segunda División, se ha hecho con los servicios del portero Roberto Santamaría y del media punta Moi Gómez.Ello a la espera de hacer efectiva otra incorporación que puede pasar por un defensa polivalente que pueda jugar en cualquiera de las posiciones de la defensa.
Moi Gómez, procedente del Sporting de Gijón, de 23 años, llega cedido hasta el final de la presente temporada para reforzar el centro de campo, siendo un jugador de corte ofensivo que también puede actuar como media punta.
El nuevo jugador azulgrana tiene experiencia tanto en Primera como en Segunda División, aunque en esa temporada no ha jugado muchos minutos.
Roberto Santamaría, de 33 años, llega procedente del Reus, donde logró desvincularse del conjunto catalán para recalar en el equipo oscense, fichaje que llega propiciado por la larga baja de Ander Bardají que fue operado hace unos meses del hombro.
El nuevo portero azulgrana, que ha jugado en el Mallorca, Osasuna y Ponferradina entre otros equipos, llega hasta final de temporada.