Un esperado regreso: el posible once del Real Zaragoza en La Romareda
-
A problemas, soluciones: la cantera, al rescate del Real Zaragoza
-
El Real Zaragoza, con la permanencia sin amarrar aún
-
El proyecto del club, paralizado, por la situación deportiva
Después de la derrota ante el Oviedo, el Real Zaragoza se medirá al Racing de Ferrol (21.00 horas) este domingo con el objetivo de amarrar la permanencia y poder continuar con el proyecto del club. En este escenario de incertidumbre por el que atraviesa la entidad, no se descarta la salida del director deportivo, Juan Carlos Cordero. Al margen de ello, Víctor Fernández se centra en el antepenúltimo partido del curso y alineará un posible once en el que es muy probable que regrese Víctor Mollejo.
Como es habitual desde su recuperación, Cristian Álvarez será el encargado de defender la portería del conjunto aragonés. Es posible que la defensa esté compuesta prácticamente por los mismos hombres que jugaron en Oviedo con alguna salvedad: con Fran Gámez, en el lateral derecho; Santiago Mouriño y Jair Amador defenderán el eje de la zaga, mientras que Zedadka actuará en el lateral izquierdo.
Tras la expulsión de Toni Moya en el Carlos Tartiere, Víctor Fernández tiene que recomponer una medular que está plagada de bajas. Por ello, es probable que junto a Jaume Grau adelante la posición de Alejandro Francés y este sea el elegido para liderar el juego del equipo desde el centro del equipo blanquillo.
En el ataque por cada una de las bandas, es probable que los elegidos sean Víctor Mollejo en la derecha y Maikel Mesa en la izquierda. Como hombres más adelantados estarán Iván Azón y Adrián Liso.
El posible once del Real Zaragoza estará formado por los siguientes jugadores: Cristian Álvarez; Gámez, Mouriño, Jair, Zedadka; Jaume Grau, Francés, Mollejo, Maikel Mesa; Ivan Azón y Adrián Liso.