

Real Oviedo 1 - 0 Levante: Veljko Paunovic prende la mecha del ascenso
-
El partido fue de más a menos en intensidad
-
Ignasi Miquel introdujo el balón en su propia portería
-
El Big Data, tras la jornada 36 de LALIGA HYPERMOTION, predice un nuevo campeón y no cierra el descenso
El Carlos Tartiere prendió la mecha. Con una pizca de fortuna, el Real Oviedo venció por la mínima a un aguerrido Levante. Veljko Paunovic tuvo que hacer frente a varios problemas físicos en su apuesta inicial, pero consiguió un triunfo clave en la lucha por el ascenso a LALIGA EA SPORTS. El tanto fue obra de Ignasi Miquel tras introducir en su propia portería un envío lateral de Rahim Alhassane.
El partido prometía y la primera mitad no decepcionó. Oviedo y Levante buscaron área rival con ida y vuelta. En un encuentro de detalles, la fortuna se decantó por el cuadro local. Ignasi Miquel introduciría el balón en su propia portería tras un envío lateral carbayón.
El Carlos Tartiere, como pedía en la previa Paunovic, prendía la mecha y avivaba el sueño del ascenso directo a LALIGA EA SPORTS. El cuadro granota buscó la igualada antes del descanso, pero el Oviedo mantendría la ventaja al término del primer acto.

El Oviedo resistió a numerosos problemas
Tras la reanudación, el Levante dio un paso adelante en busca del tanto de la igualada. El runrún comenzó a apoderarse del Carlos Tartiere, pero el Oviedo resistía en defensa y achicaba balones. La segunda parte exigió imaginación al técnico local. Paunovic tuvo que reaccionar a varias lesiones de sus pupilos.
Ya con Alemao y Santi Cazorla en el campo, el equipo azul bajó las revoluciones del partido y apostó por el control del partido. Los carbayones tiraron de inteligencia para dominar el balón ante un Levante que no supo cómo meterle mano en la recta final. Pitido final y tres puntos para prender la mecha del ascenso... directo.