Kwasi Sibo cuenta qué le pide Paunovic para ser titular en el Real Oviedo: "El míster trabaja mucho"

-
El mediocentro es titular con nuevo técnico
-
Y cuenta cómo ha cambiado con él
-
Iván Ania desvela la ayuda que le brindó Veljko Paunovic desde la distancia: "Le utilicé alguna vez"
Tras el empate frente al Córdoba, el Real Oviedo encara ahora tres partidos claves en al pelea por los playoffs de ascenso. El conjunto carbayón ha recuperado las buenas sensaciones con la llegada de Paunovic al banquillo y uno de los protagonista con él es Kwasi Sibo, que ha desvelado lo que le pide el míster en cada partido.
"El míster trabaja mucho con el balón y habla mucho conmigo para mejorar en esa fase. Me pide que juegue fácil, rápido y al jugador más cercano. Y más en la posición en la que juego. Estoy muy feliz, siempre quiero ayudar al equipo y si lo puedo hacer en el campo mejor", explicó el mediocentro ghanés que es titular en el centro del campo carbayón desde la llegada del macedonio.

Kwasi Sibo y las opciones de pelear por el ascenso
El mediocentro ghanés del Real Oviedo Kwasi Sibo aseguró que el equipo azul tiene que "hacerse fuerte en casa e ir a por el Levante", rival de los oviedistas este sábado (Carlos Tartiere, 16:15 horas).
"El Levante con balón es un buen equipo, pero nosotros tendremos que ser intensos desde el inicio. Si empezamos bien y apretamos desde el primer minuto, nos irá bien", aseguró el centrocampista del Real Oviedo en la rueda de prensa celebrada en El Requexón, escenario del entrenamiento de los azules.
Tras el empate en Córdoba, el Real Oviedo es cuarto clasificado con 59 puntos y está a siete precisamente del Levante, equipo que marca el ascenso directo, de modo que "el objetivo está ahí", dijo Sibo.
El Real Oviedo recibe este fin de semana al Levante y luego deberá encarar dos salidas complicadas ante rivales directos: primero será ante el Huesca, equipo que marcha séptimo dos puntos por debajo de los carbayones, y después será ante el Racing de Santander, que es tercero con cuatro puntos más que el Oviedo.