El Almería - Racing Ferrol se suspende a consecuencia del apagón eléctrico

-
El Almería - Racing Ferrol se ha suspendido por el apagón eléctrico
-
El partido de la jornada 37 de LALIGA Hypermotion no se sabe cuando se va a jugar
-
Marc Pubill, por delante de Andrei Ratiu pese a ser el favorito de Deco
Un apagón eléctrico ha dejado paralizado al país y ha afectado también a otros países. El fútbol también se ha visto afectado por ello. Estaba planificado en la jornada 37 de LALIGA Hypermotion un Almería - Racing Ferrol, pero no se va a poder disputar.
Los dos equipos llegaban a este partido jugándose mucho y ahora no se sabe cuándo se va a poder disputar. El Almería lucha para meterse en los puestos para luchar por el ascenso. El Racing Ferrol lo tiene más complicado. Está en los puestos de descenso.
En la pasada jornada ganaron y buscaban la segunda victoria consecutiva para así no certificar ya su descenso a Primera RFEF. Este partido tendrá que esperar ya que no se ha podido llevar a cabo por los problemas de electricidad en toda España.

El apagón afecta al deporte
Ha sido una de las actividades deportivas que se han visto afectada. En Madrid también el Mutua Madrid Open se suspendió en la jornada del 28 de abril.
"Por motivos ajenos a la organización y para garantizar la seguridad, el apagón general que ha afectado a España este lunes 28 de abril, obliga a suspender tanto la sesión de día como de noche en el Mutua Madrid Open", anunció la organización del Masters 1000 Madrid en redes sociales.
Inicialmente, la falta de luz alteró los partidos del primer turno como el duelo entre el búlgaro Grigor Dimitrov y el británico Jacob Fearnley en la pista central y el del bosnio Damir Dzumhur con el italiano Matteo Arnaldi, de la pista Arantxa Sánchez Vicario, del primer turno de la sesión, tuvieron que detenerse.
Sin embargo, los dos del cuadro femenino, entre la rusa Mirra Andreeva y la ucraniana Yulia Starodubtseva y la suiza Belinda Bencic y la estadounidense Coco Gauff, pudieron completarse, con los triunfos de Andreeva y Gauff, las dos favoritas.