Nano Mesa encuentra equipo tras más de tres años en el paro

-
El delantero lleva desde abril de 2022 sin jugar un partido oficial
-
Sergio González gana enteros como sustituto de Gabi Fernández en el Real Zaragoza
Nano Mesa encuentra equipo. Tras más de tres años en el paro, el atacante acaba de firmar por el Real Unión de Tenerife, que milita en Tercera RFEF, la quinta categoría del fútbol español. El jugador lleva sin disputar un partido oficial desde abril de 2022, cuando estaba por entonces en las filas del Real Zaragoza.
"Todos conocen a nuestro nuevo fichaje", anunciaba este miércoles por la noche el equipo tinerfeño. "Damos la bienvenida a Nano Mesa, un jugador con mucha experiencia en el fútbol profesional que viene a sumar y ayudar a este gran proyecto", informaron, con una fotografía en la que aparece el exjugador del Cádiz CF.
Nano Mesa, un regreso tres años después
No han sido años sencillos para el futbolista canario, que todavía tiene 30 años. Tras su paso por el Cádiz, con el que llegó a disputar 32 partidos en los que anotó cuatro goles y repartió cinco asistencias, encadenó dos cesiones en las que no tuvo demasiada fortuna.
Primero en el UD Logroñés, con el que disputó 19 partidos en los que sólo anotó un gol. Posteriormente aterrizó en el Real Zaragoza, donde disputó 23 encuentros en los que apenas anotó dos tantos.
Aquel curso 2021/2022 acabó con Nano Mesa perdiéndose las últimas jornadas del campeonato liguero con el Zaragoza debido a una lesión de hombro. De hecho, su último partido oficial con los maños fue el 18 de abril de 2022, ante el Huesca. Acabó su contrato en La Romareda, acabó su contrato con el Cádiz y, desde entonces, estaba sin equipo.
Ahora, Mesa busca un nuevo reto profesional en su tierra, en la quinta categoría del fútbol español y con la intención de volver a sentirse futbolista tras más de teres años de muchas dificultades.
