El Málaga confía en que el 'Virus FIFA' agote al Madrid
En el Málaga mantienen la esperanza de que el cansancio sea un factor a su favor en el duelo contra el Madrid del sábado que viene. El 'Virus FIFA' ha hecho especial mella en el Madrid, que ayer regresó a los entrenamientos con solamente cuatro jugadores.
Este martes se han incorporado Cristiano y Pepe tras el encuentro disputado el viernes entre Portugal e Israel en el que también participó el malaguista Antunes. Los portugueses blancos están sancionados y Antunes aún sigue con Portugal. Con Cristiano y Pepe se encuentran Diego López, Nacho, Illarramendi y Casemiro. Bale y Xabi Alonso siguen lesionados.
El Málaga aún tiene varios internacionales con sus selecciones, aunque bastantes menos que el conjunto blanco. Son el citado Antunes, Kameni, Fabrice, Santa Cruz, Pawlowski y Chen. En cuanto al entrenamiento de este martes, Pedro Morales pudo entrenarse tras recuperarse de un proceso gastrointestinal que no le permitió ejercitarse en la jornada de ayer. Angeleri, por su parte, continuó su trabajo en el gimnasio.
Los de Bernd Schuster realizaron un calentamiento previo en la zona interior de la instalación para, a continuación, seguir con el trabajo, ya con balón, en el césped. Tras un ejercicio dinámico con el esférico, el equipo se dividió en dos grupos para trabajar posesión y el uno contra uno con disparo a portería. La sesión concluyó con un ejercicio de trancisiones defensa-ataque, partido en campo reducido y estiramientos.