Casado siente que ha llegado su "momento"
Antunes, lateral izquierdo titular del Málaga, no jugará en Vigo por acumulación de tarjetas. Bernd Schuster estudia la opción de alinear a Eliseu o José Manuel Casado.
El jugador sevillano, que debutó en Vallecas a banda cambiada, pasó por rueda de prensa. Cree que ha llegado su "momento", aunque no la tiene todas consigo.
"Yo me vuelvo a sentir otra vez futbolista. El míster ha probado hoy conmigo y con Eliseu, pero al 100% sabemos nada. Estaré preparado para hacerlo lo mejor posible y ha llegado el momento de probarme", señaló Casado en rueda de prensa.
Sobre el encuentro ante el Celta, dijo: "Llevamos varios partidos buenos y el equipo tiene una actitud más positiva. Somos más incomodos para los rivales y presionamos mejor arriba. Contra Osasuna no se notó la expulsión y tuvimos el 0-2 y el resultado ante el Real Madrid fue una derrota, pero el equipo sacó cosas muy positivas. Un empate no hubiera sido injusto".
El lateral, que no firma el empate este viernes, dijo del Celta: "No cambiará el estilo a pesar de sus sanciones, será ofensivo, más en su campo. Está ofensivamente muy bien trabajado, es peligroso, tiene movilidad y fútbol vistoso. Intentaremos aprovechar sus debilidades".
Casado, asimismo, lamentó la lesión de Tissone. "Juraría que lo de Tissone ha sido solo. Ojalá que no sea nada", afirmó.