Amrabat: "Escuché la rotura y supe que algo malo había pasado"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El Málaga podría recibir una compensación económica de la FIFA por su lesión
-
Gracia: "Es un disgusto grande"
-
Al Atleti también le afecta el 'Virus FIFA': pierde a Miranda
Nordin Amrabat lleva como puede su lesión. Poco acostumbrado a parar por dolencias de este tipo, ha explicado cómo vivió el momento de la rotura muscular que lo tendrá parado las próximas semanas. “Estaba corriendo, hice un pase y fue al reducir cuando escuché un ruido terrible, escuché la rotura muscular y supe que algo malo había pasado”, señaló el rápido jugador blanquiazul en unas manifestaciones que recogen portales marroquíes y turcos, y que ha rescatado EsRadio Málaga.
“Fue muy doloroso, sentí cómo golpeó mi cerebro y continuó un rato después. Nunca tuve una experiencia tan mala como ésta antes. En el PSV estuve lesionado, pero esto fue realmente horrible”, continuó Amrabat, que ya trabaja para volver cuanto antes y ayudar al Málaga como estaba haciendo de forma capital en los últimos encuentros.
Amrabat cayó lesionado el pasado jueves en un amistoso con su país, Marruecos, ante Benin. Las primeras exploraciones, poco halagüeñas, se completaron ya en Málaga con otras pruebas que confirmaron la rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Las previsiones hablan de un periodo de baja que ronda las cuatro semanas y, si supera los 28 días consecutivos parado, el Málaga podría recibir una compensación económica por parte de la FIFA. Como contrapunto, la negativa noticia se produjo poco después de conocerse la no participación de Marruecos en la Copa África. Aún así, Javi Gracia valoró el lunes su baja como un "disgusto grande".