Portillo se despide: "Sólo puedo dar las gracias"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Francisco Portillo ya es historia del Málaga. Atrás queda una vida profesional ligada a la entidad blanquiazul en la que creció y maduró a nivel humano y profesional. En el pasado mercado invernal y ante la falta de opciones para jugar en el equipo blanquiazul se marchó cedido al Betis con una opción de compra obligatoria en caso de ascenso. Ahora, con el Betis en Primera, el paleño ya es a todos los efectos futbolista verdiblanco para las tres próximas temporadas.
El jugador ha esperado a que finalice la temporada para emitir una carta de despedida al malaguismo que ha sido colgada en su perfil de la red social Instagram. En ella, Portillo muestra elegantemente su agradecimiento a todos los estratos del malaguismo, especialmente a la afición blanquiazul por la “confianza” y el "apoyo".
Esta es el escrito íntegro de despedida de Portillo:
“Comienza una nueva etapa en mi vida profesional y personal. Y mis primeras palabras son, sin duda, para la afición del Málaga que tanto me ha dado. Sólo puedo agradecerles el cariño, la confianza y el apoyo que siempre me han brindado en los buenos y especialmente en los malos momentos.
Es difícil dejar el club en el que te has formado como persona y futbolista y al que llegaste siendo un niño, pero me voy con la satisfacción de haber defendido este escudo con todo mi corazón y haber contribuido a conseguir logros deportivos históricos en la ciudad que me vio nacer.
Por eso, solo puedo dar las gracias al Málaga por haberme ayudado a conseguir lo que siempre deseé. Y también a los compañeros, técnicos, empleados y directivos del club con los que he compartido todos estos años. Especialmente, a todos los jugadores de cantera que, junto a mí, lucharon por un sueño que yo he tenido la suerte de cumplir.
Ahora se abre otra etapa ilusionante en el Betis, donde me han hecho sentir como en casa desde el primer día que llegué. Han sido unos primeros meses fantásticos y estoy deseando volver ya a trabajar.
Muchas gracias a todos!
Portillo”.