Del Bosque y el ministro de Deporte, testigos de excepción en La Rosaleda
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El estreno de la temporada tuvo un invitado de excepción en La Rosaleda. El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, y su segundo, Toni Grande, han seguido muy de cerca las evoluciones de los futbolistas de Málaga y Sevilla. El derbi, choque inaugural de la Liga, ha llamado la atención del técnico de la Roja, que en los próximos días tendrá que dar la convocatoria para los envites que disputará el combinado español después durante los primeros días del mes de septiembre.
Con Camacho lesionado y Juanmi, Samu y Castillejo lejos ya de La Rosaleda, Darder es el gran exponente nacional del Málaga en esta primera jornada. En el Sevilla, Vitolo, que se ha colado recientemente en los planes de Del Bosque, lidera la nómina de seleccionables y apunta a serio candidato a estar en la próxima lista.
Hay que recordar que Del Bosque veranea en San Pedro y que ya presenció el partido de la primera jornada de la campaña pàsada ante el Athletic.
Visita del ministro de Deporte
También acudió Íñigo Méndez de Vigo, ministro de Educación, Cultura y Deporte, que estuvo acompañado del alcalde de la ciudad de Málaga, Francisco de la Torre, y por el viceconsejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Diego Ramos.