Óscar se deja querer
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Óscar García Junyent es opción preferente para Francesc Arnau en estos momentos. El director deportivo ha puesto sus ojos en el actual técnico del Red Bull Salzburgo y ya ha iniciado las conversaciones para enrolarle en el proyecto del Málaga. La negociación está en marcha y esta web ha podido saber que a Óscar García le atrae y mucho la idea de convertirse en nuevo entrenador del Málaga. Así se lo ha hecho saber el propio entrenador al director deportivo malaguista.
El técnico catalán tiene contrato en vigor con el club austriaco y el mismo no incluye cláusula de rescisión, por lo que su salida del conjunto de Salzburgo, de producirse, tendría que contar con el beneplácito de su actual club. En este sentido, las fuentes consultadas aseguran que no será fácil que Óscar pueda salir este invierno del Red Bull Salzburgo. Eso sí, tanto el Málaga como el propio entrenador están decididos a agotar todas las opciones para que eso se produzca.
Si falla la opción Óscar García, Arnau tiene como alternativas principales a Sergio González y Rubi, otros dos técnicos con las que ya se han mantenido contactos y que muestran una predisposición absoluta a recalar en La Rosaleda.